Conductos de chapa galvanizada

Suministramos, instalamos y fabricamos conductos de chapa galvanizada.

Dentro de los conductos circulares, pueden optar por conductos helicoidales, de diferentes espesores, con o sin aislamiento de lana de roca, ya sea para sistemas de ventilación o climatización.

Fabricamos conductos rectangulares y accesorios de chapa galvanizada de 0,6 , 0,8 y 1 mm de espesor para aplicaciones residenciales e industriales.

Conductos de fibra de vidrio

Suministramos, instalamos y fabricamos conductos de fibra de vidrio.

Fabricamos e instalamos conductos de fibra de vidrio para ventilación y/o climatización en locales de ocio, oficinas y viviendas.

Conductos de acero inoxidable

Existen diversos sectores que requieren de conductos con características especiales, como por ejemplo el sector alimentario.

Instalamos conductos de acero inoxidable AISI-304 y AISI-316 para aplicaciones industriales con juntas y uniones especialmente diseñadas según normativa vigente. Así mismo, disponemos de los certificados de calidad del producto instalado en aplicaciones industriales del sector alimentario.

Chimeneas modulares

En la actualidad, es imprescindible tener chimeneas modulares para salidas de humos en locales de hostería dedicados a la restauración. Además, dependiendo de la construcción y de la potencia instalada en la cocina, los conductos deben tener una resistencia al fuego EI-30.

En el campo de la calefacción, el mercado está orientado a la sustitución de calderas atmosféricas y estancas por calderas de condensación. Estas calderas deben evacuar los humos mediante chimeneas modulares  de doble pared, hechas de acero inoxidable AISI-316.

En Aisnorsa, suministramos e instalamos chimeneas modulares de chapa galvanizada, acero inoxidable, sin aislar y aisladas, de doble o triple pared, en función de lo que se requiera para cumplir la normativa vigente.

Conductos de aire acondicionado sector naval

En Aisnorsa contamos con amplia experiencia en el montaje de conductos de aire acondicionado en buques pesqueros y mercantes, habiendo realizado dichos montajes en Astilleros de Murueta y Astilleros de Zamakona principalmente.

Como norma general, la impulsión la realizamos a través de conductos de chapa galvanizada circulares de doble pared aislados con lana de roca, mientras que el retorno y la extracción la realizamos mediante chapa galvanizada rectangular sin aislar.

Mantenimiento de ventiladores

Realizamos el mantenimiento de todo tipo de ventiladores.

Incluye desmontaje, limpieza de los mismos y montaje

Limpieza de la caja de ventilación, rodete y caracol

Ofrecemos contratos de mantenimiento

Filtración de aire

Además de una buena conducción, hay que garantizar la calidad del aire en función de las características del local.

En aisnorsa suministramos y fabricamos filtros y cajas filtrantes de diferentes gamas (F9, F7, F5, G4, G3…) ya sea para satisfacer las necesidades del RITE o de las aplicaciones industriales que lo requieran.

¿Podemos ayudarte?

Contacte con nosotros

Avda. Oria, 8-10 – Pab. 41 – 20160 Lasarte (Gipuzkoa) – Telf. 943.36.62.79 – Fax: 943.37.27.17 – aisnorsa@aisnorsa.com –